VALÈNCIA. El Villarreal iniciará este jueves sus vacaciones de Navidad, que se prolongarán nueve días, ya que este fin de semana el equipo no jugará en Liga al corresponderle hacerlo ante el Real Madrid, que disputa el Mundialito de clubes.
El equipo que desde la semana pasada dirige Luis García Plaza regresará a los entrenamientos el sábado 29 para empezar a preparar el encuentro del 3 de enero en La Cerámica ante el equipo madrileño.
El periodo de descanso de la plantilla del Villarreal va a ser este año más largo de lo habitual. Aunque el equipo es el primero en marcharse y también el primero en regresar.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias