VALÈNCIA. El Villarreal ha pasado en un año de tener el equipo casi completo hace un año, a finales de junio de 2018, a haber empezado ahora el mes de julio sin haber realizado incorporaciones.
La temporada pasada ya había anunciado y presentado a cuatro de sus cinco refuerzos más destacados de esa campaña, al haber anunciado en junio los fichajes de Santiago Cazorla, Ramiro Funes Mori, Toko Ekambi y Gerard Moreno.
El de Cazorla se supo el 5 de junio, el de Toko Ekambi el 7, el de Gerard Moreno el 12, y el de Ramiro Funes Mori el 21, mientras que en julio se fichó a Miguel Layún (día 10) y Santiago Cáseres (el 16), antes de que el 17 de agosto llegara Carlos Bacca.
Pese a ello, esta puede ser una semana clave a la espera de las posibles llegadas de Raúl Albiol, Alberto Moreno o Moi Gómez de cara a una campaña en la que los entrenamientos darán comienzo el 8 de julio.
Últimas Noticias
-
1LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
2Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
3El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
4Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
5Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias