VALÈNCIA. El Villarreal, con su goleada ante el Granada por 5-1 en La Cerámica, ha encadenado dos victorias consecutivas en Liga por primera vez esta temporada y diez meses después de haberlo hecho por última vez.
El conjunto dirigido por Marcelino García Toral se impuso con autoridad al equipo nazarí con protagonismo del atacante noruego Alexander Sorloth, autor de un triplete, además de los tantos de Etienne Capoue y Gonçalo Guedes mientras que redujo distancias Corbeanu.
El triunfo ante el Granada llega después de la victoria obtenida ante la Real Sociedad en Anoeta por 1-3 la anterior jornada, con goles de Santi Comesaña, dos, y Sorloth.
Para encontrar una racha de dos triunfos consecutivos hay que remontarse al mes de mayo del año pasado cuando en el tramo final de la temporada se impuso al Athletic (5-1), Girona (1-2) y Cádiz (2-0).
Además, el Villarreal acumula siete partidos sin perder y cayó por última vez en Liga el pasado 13 de enero cuando fue goleado por Las Palmas en el estadio Insular por 3-0.
Desde entonces, su balance ha sido de tres triunfos y cuatro empates con 16 goles a favor y 11 en contra.
La actual racha comenzó con un empate ante el Mallorca (1-1) en La Cerámica donde también ha firmado tablas contra el Cádiz (0-0) y el Getafe (1-1) y una victoria contra el Granada (5-1) mientras que a domicilio se ha impuesto al Barcelona (3-5) y la Real Sociedad (1-3) y empatado frente al Alavés (1-1)
Últimas Noticias
-
1El Trofeo de la Reina pone rumbo firme hacia su edición de 2026
-
2València acogerá de nuevo en 2027 la Copa del Rey de Voleibol con la voluntad de “repetir el éxito del torneo de este año”
-
3Danjuma completa el entrenamiento con el Valencia y Beltrán sigue al margen
-
4Morales se despedirá del Levante ante el Betis, una de sus víctimas favoritas
-
5Carlos Espí es el quinto jugador de LaLiga con mejor media de gol por partido
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias