VALÈNCIA. La plantilla del Villarreal entrenará a puerta cerrada y el club limitará el acceso a sus instalaciones durante las próximas dos semanas para evitar el riesgo del contagio del coronavirus, según anunció el club en su página web.
El Villarreal no realizará ruedas de prensa ni entrevistas pero distribuirá a los medios contenidos de forma periódica y suspenderá todo tipo de actos oficiales tanto del primer equipo como del fútbol base.
El club también anunció la suspensión de los entrenamientos de todos los equipos del fútbol base de la entidad a excepción de los del Villarreal B, Villarreal C, Femenino A y los conjuntos juveniles.
El acceso a instalaciones de la entidad y a las ciudades deportivas de Miralcamp o Pamesa quedará limitado a jugadores, técnicos y personal de trabajo autorizado por el club durante las próximas dos semanas.
El Villarreal entrenará a puerta cerrada y limitará el acceso a instalaciones
plazadeportiva
villarreal cf
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias