VALÈNCIA. El Villarreal, que se impuso por 2-0 al Valencia en La Cerámica en Liga, suma de esta manera 31 goles como local lo que sitúa la actual campaña como la mejor en este aspecto de los últimos 15 años.
El conjunto castellonense ha conseguido estas 31 dianas en 16 encuentros o lo que es lo mismo tiene una media de casi dos tantos por partido.
Para encontrar un mejor registro en la historia del club hay que remontarse a la temporada 2004-2005 cuando el equipo marcó 32 goles en el mismo período de tiempo.
En aquella ocasión, el Villarreal finalizó la competición en tercer lugar en la que es una de sus mejores temporadas desde que ascendió a Primera en la campaña 98-99. Las otras temporadas destacadas desde el punto de vista anotador han sido la 16-17, 10-11 y la 09-10 en las que se consiguieron treinta goles a estas alturas.
También a nivel global, los 51 goles de la presente campaña se encuentran entre los mejores registros en la historia del club, igualados con los 51 de la 2013-2014, y tan solo superados por los 54 de la temporada 2004-2005 y los 52 de la 2007-2008.
plazadeportiva
El Villarreal firma sus mejores números ofensivos como local de últimos 15 años
Últimas Noticias
-
1Abalde: "El Valencia Basket es un auténtico equipazo"
-
2Campazzo: "Todo el pasado contra el Valencia queda en las estadísticas, esto es 50/50"
-
3El Levante recibe casi 1.700 peticiones para las 720 entradas para La Cartuja
-
4El Valencia Basket consigue más pases para la Final a Cuatro y los vende a sus abonados
-
5El Valencia CF espera 50.000 abonados en el Nou Mestalla y 'afinará' el horario de conciertos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias