VALÈNCIA. El Villarreal ha cerrado el mercado estival de fichajes de 2021 con un desembolso de cincuenta millones de euros, el tercero en el que más ha invertido de su historia y que coincide el año en el que ha logrado su primer título al levantar la Liga Europa en el mes de mayo.
Por delante de la inversión de esta temporada se encuentran la del ejercicio 18-19, con 78 millones de euros, y la de la temporada 16-17, con 56 millones.
Cabe recordar que en el mercado que se acaba de cerrar, el club castellonense ha gastado veintidós millones en Arnaut Danjuma, quince en Juan Foyth, doce en Boulayé Dia y uno en recuperar a Manu Morlanes, que ha salido cedido al Espanyol.
En la campaña que más dinero invirtió, en la que gastó 78 millones, fichó a Gerard Moreno (20 millones) Toko Ekambi (18), Roger Martínez (14), Santi Cáseres (10), Ramiro Funes Mori (9), Carlos Bacca (6) y Miguel Layún (4).
Mientras que en la 16-17, los 56 millones se repartieron entre Roberto Soriano y Nicola Sansone (27 millones, 13,5 por cada uno de ellos), Alfred N´Diayé (8), Cristian Espinoza (7), Denis Cheryshev (7), Álvaro González (4) y Alexandre Pato (3).
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias