VALÈNCIA. El Villarreal visitará este sábado al Granada, en la jornada 25 de LaLiga, tras haber ganado en sus dos últimas visitas al club andaluz en Primera División y acumular cinco seguidas sin perder.
Un triplete de Gerard Moreno, que anotó el primer y el tercer tanto desde el punto de penalti y el segundo en una brillante acción individual, selló el triunfo por 0-3 del equipo de Unai Emery en el Nuevo Los Cármenes la pasada campaña.
En aquel encuentro jugaron por parte del Granada Rui Silva; Quini, Germán (Vallejo), Domingos Duarte, Víctor Díaz (Machís); Gonalons (Jorge Molina), Yangel Herrera, Montoro (Adrián Marín); Kenedy, Antonio Puertas, Soldado (Fede Vico).
Por parte del Villarreal lo hicieron Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo (Coquelin), Rubén Peña (Chukwueze), Manu Trigueros (Alberto Moreno); Gerard Moreno (Paco Alcacer), Bacca (Moi Gómez).
Aquella fue la segunda victoria seguida del Villarreal en Primera en el campo del Granada, en el que perdió en sus dos primeras visitas en la categoría (la última por 2-0 en la 2013-14) pero en el que ahora acumula cinco encuentros seguidos sin perder con un balance de tres triunfos y dos empates.
El Villarreal ganó en las dos últimas visitas al Granada y lleva cinco sin perder
plazadeportiva
villarreal cf
Últimas Noticias
-
1El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
2Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
3Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
4El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
-
5Valencia Basket se medirá al Barça en las semifinales de la Supercopa Endesa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias