VALÈNCIA. El Villarreal CF ha hecho oficial la cesión del defensa internacional sub-21 Jorge Cuenca al Getafe, que jugará en el club madrileño lo que queda de temporada.
El futbolista regresó esta temporada al equipo castellonense tras jugar también como cedido la campaña pasada en la UD Almería, en la que llegó al Villarreal traspasado desde el Barcelona.El joven defensa es una apuesta del club a largo plazo, por lo que una cesión al Getafe se ve como una opción para que el tenga más minutos de los que podría tener esta temporada de amarillo y continúe su progresión.
La cesión de Cuenca se suma a las ya realizadas de otros jóvenes valores del club de la Plana, como son los casos de Fer Niño al Mallorca o Álex Baena al Girona, entre otros.
Últimas Noticias
-
1Gayà alcanza los 350 partidos en Liga contra el Athletic
-
2Braulio sobre posibles fichajes: "Tenemos pocas licencias y un fair play restringido”
-
3El Valencia Basket regresa a la liga para olvidar el golpe del Fenerbahce
-
4Luís Castro iguala, con cinco partidos sin ganar, su peor racha en el Levante
-
5El Levante marca la mitad de sus goles a partir del minuto 75
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias