VALÈNCIA. El Villarreal ha hecho oficial la cesión del centrocampista, Iván Martín, que jugará lo que resta de temporada en el Girona, tras su paso también como cedido por el Deportivo Alavés, donde apenas dispuesto de minutos esta temporada.
Martín ya jugó como cedido en el Mirandés en la campaña pasada, en la que renovó su contrato con el club castellonense hasta junio de 2025.
El canterano amarillo actúa por el perfil derecho y con el Villarreal solo acumula un partido de Ciopa del Rey ante el Espanyol y cinco convocatorias en las que no llegó a ser alineado.
Últimas Noticias
-
1À Punt retransmite en directo las celebraciones del Valencia Basket por el título de Liga
-
2El Valencia prevé cambios por el interés en sus estrellas, encajes discretos y contratos
-
3El Medio y el Maratón Valencia contarán con GO2 by Global Omnium como Green Sponsor por tercer año consecutivo
-
4Catalá, sobre la Liga de Valencia Basket: “Es un justo resultado de esta gran temporada”
-
5El Atlético Levante UD y Aaron Murenzi han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias