VALÈNCIA. El Villarreal fichará al mexicano Miguel Layún para las próximas tres temporadas informaron fuentes próximas al club castellonense, que hará oficial la operación en los próximos días.
El jugador, que ha participado en el Mundial de Rusia, ha jugado en la segunda mitad de la pasada campaña en el Sevilla cedido por el Oporto, pero el club andaluz no ha ejercido su opción de compra.
Layún se incorpora al equipo que dirige Javier Calleja, tras la salida del Villarreal del lateral Abntonio Rukavina, que se ha marchado al Astaná.
plazadeportiva
villarreal cf
El Villarreal incorporará al mexicano Layún para las tres próximas temporadas
El Villarreal fichará al mexicano Miguel Layún para las próximas tres temporadas informaron fuentes próximas al club castellonense, que hará oficial la operación en los próximos días
Últimas Noticias
-
1Castro: “Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”
-
2Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
3Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
4El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
5El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias