VALÈNCIA. El Villarreal se clasificó por tercera vez en su historia para los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse por 2-3 a domicilio ante el Atalanta en un encuentro en el que necesitaba un mínimo de un empate para lograr su objetivo.
El equipo castellonense consiguió estar en octavos por primera ocasión en la temporada 2005-2006, en la que alcanzó las semifinales y fue eliminado por el Arsenal, mismo rival que también les superó tres años después, en la campaña 2008-2009, aunque entonces en cuartos de final.
Además, el Villarreal disputó una edición más de la Liga de Campeones, hace diez años, en la temporada 2011-2012, pero en esta ocasión quedó eliminado en la fase de grupos como último del suyo.
plazadeportiva
villarreal cf
El Villarreal llega por tercera vez a los octavos de la Liga de Campeones
Últimas Noticias
-
1Luís Castro: "El 1-0 viene de un córner que no era y había falta sobre Ryan"
-
2Giráldez: "El Valencia ha encontrado esa estabilidad en cuanto a juego y resultados"
-
3Pablo Martínez: "Cada vez hay menos oportunidades"
-
4Un Levante UD superado cae con claridad ante la Real Sociedad
-
5Starfelt y Aspas no viajan a Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias