VALÈNCIA. El Villarreal recibirá este martes al Mallorca tras haber ganado en la última visita del equipo balear en Primera, de la que han pasado ya ocho años, y tras permanecer invicto en los últimos encuentros jugados como local ante el equipo mallorquín en esta categoría.
En el último encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la temporada 2011-12, el Villarreal se impuso por 2-0. El tempranero tanto de Rossi a los siete minutos le abrió un camino que acabó de desbrozar Nilmar ya en la segunda parte.
En aquel partido jugaron por parte de los locales Diego López, Mario, Mussachio, Zapata, Catalá, Borja Valero (Camuñas), Bruno, Cani (Senna), De Guzmán, Nilmar (Marco Ruben) y Rossi.
Por los visitantes lo hicieron Aouate, Cendrós, Chico, Ramis, Cáceres, Tissone (Alfaro), Pina, Nsue, Tejera, Aki (Castro) y Víctor.
Aquella fue la décimo tercera visita del Mallorca al Villarreal en Primera y supuso la séptima victoria local. Los otros seis encuentros se resolvieron con cuatro empates y dos triunfos visitantes, el último de los cuales llegó en la temporada 2003-04 por 0-2 con goles de Eto’o y Campano.
Últimas Noticias
-
1LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
2Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
3El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
4Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
5Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias