VALENCIA. El Villarreal CF, en colaboración con la asociación de vecinos de la zona del campo de La Cerámica y el ayuntamiento de Vila-real, lucha contra una plaga de palomas que dañan el césped y anidan en algunos lugares del estadio, señalaron fuentes del club castellonense.
En poco tiempo, el número de palomas comunes concentradas en el campo se ha multiplicado, ya que allí encuentran tranquilidad, aunque crean varios problemas, entre ellos el de comerse las semillas con las se replanta habitualmente el césped.
Además, su presencia conlleva problemas de limpieza y salubridad y la posibilidad de transmisión de algunas enfermedades, por lo que se ha puesto en marcha un plan para controlar y reducir su número en la zona.
Para ello se ha incrementado el número de aves rapaces presentes en el estadio, se han tapado los rincones en los que anidaban las palomas, se han puesto redes en las zonas a las que suelen acceder y se han utilizado ultrasonidos para ahuyentarlas.
plazadeportiva
El Villarreal lucha contra las palomas que dañan el césped del estadio
Últimas Noticias
-
1La valenciana Irene de Tomás, nueva campeona del Mundo Juvenil en ILCA 6
-
2Arrasate: “Ha habido tres partidos, tenemos que dar por bueno el punto”
-
3El último once del año del Valencia CF en Mestalla
-
4Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
5Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias