VALÈNCIA. El Villarreal, que se impuso al Sivasspor turco por 5-3 en el estadio de La Cerámica en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Europa, ha sumado cuatro triunfos y un empate en sus últimos estrenos como local en dicha competición.
El conjunto dirigido actualmente por Unai Emery no conoce la derrota ante su afición con el actual formato de torneo y tan solo había concedido un empate ante el Glasgow Rangers (2-2) en su última participación, temporada 2018-2019.
En la primera ocasión que se dio esta circunstancia, temporada 2009-2010, el Villarreal se impuso al Levski de Sofia por 1-0 en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Europa.
En la segunda oportunidad, temporada 2016-2017, la víctima fue el Zurich suizo que sucumbió por la mínima (2-1) tras remontar el equipo español con tantos de Pato y Dos Santos, el gol inicial de Sadiku. La tercera victoria llegaría en la campaña 2017-2018 y entonces se impuso en el estreno al Astaná por 3-1.
El Villarreal mantiene su buena racha en estrenos como local en Liga Europa
plazadeportiva
villarreal cf
Últimas Noticias
-
1Carlos Cano, campeón del mundo júnior, en el mundial de Moto3 con el equipo Aspar
-
2Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
3Tárrega regresa al once tras la lesión reencontrándose con su mejor versión
-
4La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
5El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias