plazadeportiva

El Villarreal no gana en campo de un recién ascendido desde octubre de 2017

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Villarreal tratará de mejorar este sábado ante el Osasuna en El Sadar la racha de resultados que ha cosechado frente a los conjuntos recién ascendidos en sus últimos compromisos a domicilio, en los que no gana desde octubre de 2017.

El equipo villarrealense tan solo ha conseguido un triunfo en los siete últimos enfrentamientos y es el que consiguió ante el Girona por 1-2, con goles de Cedric Bakambu, en la temporada 2017-2018.

El balance en las otras seis salidas ha sido de tres empates y tres derrotas con cinco goles a favor y once en contra. La temporada pasada el conjunto castellonense no pasó del empate en ninguno de sus tres compromisos frente al Valladolid (0-0), Huesca (2-2) y Rayo Vallecano (2-2).

En la campaña 2017-2018, además del triunfo en Montilivi, cayó en sus duelos ante el Getafe (4-0) y el Levante (1-0) y lo mismo le sucedió en el último compromiso de la 2016-2017 contra el Alavés (2-1).

Curiosamente, esa misma temporada el Villarreal goleó a su próximo rival, el Osasuna al que se impuso por 1-4 con goles de Soriano, Soldado y dos de Santos Borré.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Cazorla, Pau Torres, Albiol y Gerard convocados por España
Fiscalía, Liga y Deportivo elevan a 1,7 millones el amaño de Levante-Zaragoza