VALENCIA. El Villarreal, próximo rival del Deportivo Alavés, no ha ganado en Vitoria desde hace más de 16 años, cuando se impuso por 0-1 en la temporada 2000-01.
La historia sonríe al Alavés en sus enfrentamientos con el submarino amarillo, aunque en aquel choque disputado en Mendizorroza, los castellonenses se impusieron con un gol de Víctor en el minuto 68, que batió al guardameta argentino Martín Herrera.
Tras aquel choque, el Villarreal no ha podido asaltar la cancha vitoriana donde el segundo encuentro en el que salió victorioso fue en la temporada 1995-96 de Segunda División gracias a un 0-2, obra de Vinyals y Puche II.
Los otros seis encuentros celebrados en el feudo albiazul de la historia reciente entre ambas escuadras se saldaron con cinco victorias para los locales y un empate.
Precisamente el empate a uno entre los dos equipos fue el último resultado que obtuvieron amarillos y babazorros.
En este choque, correspondiente a la séptima jornada del curso 2005-06, el visitante Roger adelantó a su equipo en el minuto 4, pero el alavesista Nené igualó el envite a los 12 minutos de juego.
El Villarreal no gana en Vitoria desde hace más de 16 años
plazadeportiva
El Villarreal, próximo rival del Deportivo Alavés, no ha ganado en Vitoria desde hace más de 16 años, cuando se impuso por 0-1 en la temporada 2000-01
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias