VALÈNCIA. El Villarreal recibirá este domingo en la duodécima jornada de LaLiga al Athletic Club tras no haber sido capaz de ganarle en las últimas dos ocasiones en las que el equipo vasco le ha visitado en Primera División.
El encuentro que ambos equipos disputaron la pasada campaña en La Cerámica acabó con 1-1 después de que el Athletic Club se adelantara en el marcador gracias a un tanto en propia puerta de Jaume Costa a los 18 minutos y de que Ekambi pusiera las tablas en el tramo final.
En aquel choque jugaron por los locales Asenjo, Mario, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa (Pedraza), Trigueros, Iborra, Fornals (Chukwueze), Cazorla, Ekambi y Gerard Moreno (Bacca).
Por los visitantes lo hicieron Herrerín, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, Beñat (San José), Córdoba, Muniain, Ibai (Óscar de Marcos,) y Williams (Guruzeta).
Pese a que antes de ese empate el Villarreal perdió por 1-3 en la anterior visita del Athletic, el balance general de las diecinueve precedentes tiene color local pues el triunfo se ha quedado en casa en once de esos choques, ha habido cinco empates y sólo tres triunfos visitantes. En esos partidos el conjunto local casi duplica los goles de su rival, ya que ha marcado 37 y ha recibido diecinueve.
El Villarreal no ganó al Athletic en sus dos últimas visitas La Cerámica
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias