VALENCIA. El Villarreal afronta ante el Maccabi de Tel-Aviv el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Europa con la intención de prolongar su actual racha de cuatro partidos sin perder a domicilio en competición europea.
El equipo castellonense perdió por última vez ante el Mónaco, el pasado mes de agosto de 2016, en la fase previa de la Liga de Campeones cuando el conjunto francés se impuso por 1-0 en el estadio Louis II.
La derrota frente a los monegascos dejó al Villarreal fuera de la Liga de Campeones por el gol recibido en el partido de ida en La Cerámica (2-1), a pesar del empate en el cómputo global de la eliminatoria.
Una vez relegado a la Liga de Europa, el Villarreal consiguió en sus cuatro desplazamientos un balance de tres empates y una victoria con cinco goles a favor y cuatro en contra.
Los tres partidos de la fase de grupos acabaron en tablas, ante Steaua de Bucarest (1-1), Osmanlispor (2-2) y Zurich (1-1), y la victoria llegó en la vuelta de los dieciseisavos de final cuando se impuso al AS Roma por 0-1 aunque fue un triunfo estéril puesto que había caído en casa por 0-4.
plazadeportiva
El Villarreal no ha perdido en sus cuatro últimas salidas europeas
El Villarreal afronta ante el Maccabi de Tel-Aviv el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Europa con la intención de prolongar su actual racha de cuatro partidos sin perder a domicilio en competición europea
Lo Más Leído
-
1El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
2Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
3Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
5Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias