VALENCIA. El Villarreal, que el domingo recibe al Celta de Vigo en El Madrigal tras la reanudación del campeonato liguero después de los compromisos internacionales, no pierde tras un parón de la Liga desde hace dos años.
La competición se reanuda este fin de semana tras haber concluido los compromisos internacionales que han disputado las distintas selecciones con motivo de la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 y de las eliminatorias mundialistas en Sudamérica.
La última vez que el equipo castellonense cayó tras este descanso fue en octubre de 2013 como visitante, cuando el Athletic de Bilbao se impuso por 2-0 en San Mamés.
Desde entonces, la Liga se ha detenido en otras cinco ocasiones y el balance del Villarreal en este tiempo ha sido de cuatro victorias y un empate, con ocho goles a favor y uno en contra.
El pasado mes de septiembre ya se impuso al Granada en Los Cármenes por 0-1 tras el primer parón de esta temporada.
En las tres ocasiones en las que se detuvo la Liga durante la campaña anterior, el Villarreal empató sin goles ante el Granada (0-0) en septiembre, y se impuso al Almería (2-0) en octubre y al Getafe (2-1) en noviembre.
Respecto a la temporada 2013-2014, el conjunto castellonense goleó al Levante por 0-3 en el mes de noviembre.
plazadeportiva
El Villarreal no pierde tras un parón liguero desde hace dos años
El conjunto amarillo defenderá su liderato en la liga este fin de semana en El Madrigal contra el Celta de Vigo
Últimas Noticias
-
1La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
-
2Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
3El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
4Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
5València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias