VALENCIA. El Villarreal visitará el próximo domingo en la octava jornada de la Liga al Girona, al que nunca se ha medido en Primera, y en cuyo estadio perdió la única vez que se han medido en Segunda División.
Fue en la campaña 2012-13, con los dos equipos luchando por el ascenso y el conjunto catalán se impuso por 2-0 con tantos de Benja y de Jandro, de penalti, al conjunto que dirigía Julio Velázquez.
En aquel partido jugaron por parte de los locales Mallo, Jose, Migue, Chus Herrero, David Garcia, Tebar, Luso, Juanlu (Pere Pons), Jandro (Jofre Mateu), Felipe y Benja (Acuña).
Por parte del Villarreal lo hicieron Mariño, Javi Venta, Musachhio, Melberg, Joan Oriol, Bruno, Manu Trigueros, Cani, Hernan Pérez, Uche (Pandiani) y Cavenaghi.
Además de en ese duelo en Segunda, el Villarreal ha visitado al Girona en Segunda B, en la Copa y en diversas eliminatorias.
El Villarreal no visita Girona desde hace cinco campañas cuando perdió en Segunda
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Las cinco claves que debe mejorar el Valencia de Aguirre para remontar en la clasificación
-
2Carlos Cano, campeón del mundo júnior, en el mundial de Moto3 con el equipo Aspar
-
3Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
4Tárrega regresa al once tras la lesión reencontrándose con su mejor versión
-
5La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias