VALÈNCIA. El Villarreal nunca ha estado con menos de veinte puntos en la clasificación a estas alturas de la temporada en Primera División, tal y como ocurre en este campeonato en el que actualmente es penúltimo con diecinueve puntos y a dos partidos de abandonar esa zona de la tabla.
El peor registro a estas alturas de la competición se remonta a la temporada 2011-12 cuando el Villarreal tenía veintiséis puntos, siete más que en la actualidad.
De las dieciocho temporadas en Primera División, el promedio de puntos en este momento de la Liga ha superado los treinta puntos y se ha acercado en muchas ocasiones a los cuarenta, con 45 en la campaña 2010-11 con cifra más elevada.
hace un año, el Villarreal era quinto con 37 puntos prácticamente el doble de los actuales, además de estar trece puestos por delante en la clasificación.
Buena parte de esta situación está motivada por los resultados del equipo en La Cerámica, donde el Villarreal solo ha sido capaz de ganar uno de los doce partidos que ha jugado en casa esta temporada, el disputado el 25 de noviembre ante el Betis.
A ello añade cinco derrotas ante Real Sociedad, Girona, Valladolid, Celta y Getafe, y seis empates contra Valencia, Atlético de Madrid, Levante, Real Madrid, Athletic de Bilbao y Espanyol.
El Villarreal nunca tuvo menos de veinte puntos a estas alturas de la Liga
plazadeportiva
villarreal cf
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias