VALÈNCIA. El Villarreal está pendiente de las pruebas médicas que se les debe realizar a sus dos laterales derechos, Kiko Femenía y Juan Foyth, ya que ambos abandonaron el terreno de juego durante el partido ante el Celta de Vigo de este pasado viernes, por problemas físicos.
En el caso del argentino Juan Foyth, salió del campo por unos problemas en la clavícula derecha, a los que se suma una molestia muscular, de la que falta conocer el alcance real de la misma.
Por su parte, Kiko Femenía salió al campo para sustituir al lesionado Foyth, teniendo que ser cambiado a los pocos minutos por unos problemas en el gemelo derecho. También deberá pasar por las pruebas médicas, con las que se debe conocer el alcance de sus problemas musculares en las próximas horas.
Los problemas físicos de ambos jugadores pueden dejar sin laterales de banda derecha al técnico Quique Setién, de cara al partido de Copa del Rey del próximo jueves ante el Real Madrid.
A las posibles bajas de estos dos futbolistas, se deben sumar las de los también lesionados Alfonso Pedraza y Gio Lo Celso, ambos fuera del equipo y lesionados de larga duración.
plazadeportiva
villarreal cf
El Villarreal, pendiente de las pruebas médicas a sus dos laterales diestros
Últimas Noticias
-
1El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
2Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
3Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
-
4Arriaga, al margen y bajo protocolo médico tras el golpe sufrido en Bilbao
-
5El Valencia de Corberán, de sumar el 54% de los puntos en la 24-25, al 33% de la 25-26
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias