plazadeportiva

El Villarreal realiza la tradicional visita a los hospitales de la provincia de Castellón y La Fe de Valencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El primer equipo y el Femenino A del Villarreal han visitado este jueves a los niños y niñas ingresados en los hospitales de La Plana de Vila-real, el Hospital General de Castellón, el Hospital Rey Don Jaime de Castellón, el Hospital Comarcal de Vinaròs y La Fe de Valencia para darles una grata sorpresa, entregarles regalos y poder vivir junto a ellos un bonito momento en plenas fiestas navideñas.

Los futbolistas amarillos, divididos en cinco grupos, recorrieron las plantas de los centros médicos, se hicieron fotografías y firmaron autógrafos a los pequeños, que disfrutaron de una jornada inolvidable con sus ídolos amarillos.

Para ver las mejores fotografías de la visita del Villarreal CF a los hospitales tan solo hay que clicar en la pestaña de Galería situada justo debajo de la fotografía principal.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo