VALENCIA. El Villarreal recibirá el sábado, por primera vez en la máxima categoría, al Leganés en la décimo cuarta jornada de la Liga después de haberle ganado en las dos últimas visitas a el Madrigal en Segunda División.
Aunque será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en Primera División, ya se han medido en la Copa del Rey, en Segunda B y en Segunda División.
En la categoría de plata, ambos han disputado seis choques en el campo del Villarreal con un balance de tres victorias locales, un empate y dos triunfos visitantes.
La última vez que se midieron en este escenario fue en la temporada 1999-2000, en un encuentro en el que el equipo que dirigía Paquito venció por 2-0 gracias a un tempranero gol de Moisés y a otro de Jorge López a mitad de la segunda parte.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales López Vallejo, Galván, Roca, Quique Medina, Berruet, Gaitán (Calleja), Jorge López (Parri), Jaime Ramos, Cagna, Moisés y Craiveanu (Tasevski).
Por el equipo que dirigía Enrique Martín lo hicieron Raúl Arribas, Óscar, Julián Ronda, Joyce Moreno, Fede Bahón, José Mari, José María, Antonio López (Barbarín), Merino, Puñal (Teixeira) y Pachón (Arteaga).
plazadeportiva
El Villarreal recibe al Leganés tras ganarle en las dos últimas visitas
El Villarreal recibirá el sábado, por primera vez en la máxima categoría, al Leganés en la décimo cuarta jornada de la Liga
Últimas Noticias
-
1El Levante dispone de 600 entradas para sus aficionados en La Cerámica de Vila-real
-
2Luis García, el técnico que fue, que pudo ser y el que vuelve a cruzarse en el camino del Levante
-
3Pedro Martínez, galardonado con el trofeo Alexander Gomelskiy al entrenador del año en la EuroLeague
-
4Los dos equipos más goleados de Primera, cara a cara en el Ciutat de València
-
5Nazaret corona a las reinas de la sincronizada: Atlantis impone su ley
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias