VALÈNCIA. El Villarreal regresó este lunes en un sesión vespertina a los entrenamientos, con la ausencia del centrocampista argentino Gio Lo Celso, quien ya se perdió el partido de la última jornada en Mestalla frente al Valencia, por las molestias musculares que sufrió en el partido anterior.
En función de la evolución de las molestias que padece el futbolista sudamericano, el técnico Quique Setién valorará si podrá contar con sus servicios para el partido del próximo sábado ante el Athletic Club. un encuentro vital para los castellonenses en su lucha por las plazas europeas.
El delantero Gerard Moreno, quien regresó al equipo en Mestalla tras varias semanas de baja, ha trabajado con normalidad; al igual que el capitán Raúl Albiol, por lo que ambos deberán certificar si sus problemas físicos quedan totalmente olvidados.
El atacante internacional Yeremy Pino parece que se ha recuperado totalmente de sus problemas en el tobillo, por lo que está a disposición del técnico.
En el capítulo de bajas, siguen siendo fijas las de Francis Coquelin y José Luis Morales, ambos descartados en lo que resta de temporada.
plazadeportiva
villarreal cf
El Villarreal regresa a los entrenamientos con la ausencia de Gio Lo Celso
Últimas Noticias
-
1Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
-
2Victoria contundente del CAU ante el R.U.PALMA (43-7)
-
3Almeida: "Tuvimos personalidad y salimos de aquí insatisfechos por el resultado"
-
4Las notas del Atlético de Madrid 2-1 Valencia CF: el golazo de Beltrán no es suficiente
-
5Lucas Beltrán: "Hemos merecido sumar un punto"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias