VALÈNCIA. El Villarreal ha anunciado la renovación del extremo francés Haissem Hassan, que amplía su contrato con el equipo castellonense por una temporada más, hasta junio de 2025, y que será cedido al Sporting de Gijón esta próxima campaña
Hassan llegó al Villarreal hace tres temporadas procedente del LB Chateauroux, pagando el equipo amarillo dos millones de euros por su fichaje. Tras ser cedido una temporada en el Club Deportivo Mirandes, era ya un habitual en el Villarreal B la temporada pasada en segunda división, formando parte asiduamente de los entrenamientos y la dinámica del primer equipo.
El futbolista francés ha disputado 51 partidos con el Villarreal B; mientras que la pasada campaña llegó a jugar dos encuentros con el primer equipo.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias