VALÈNCIA. El Villarreal CF ha caído esta jornada de las plazas de Liga de Campeones, una posición en la que el equipo castellonense estaba instalado desde la jornada cuatro del campeonato, tras perder ante el Sevilla, un rival directo, lo que acentúa los problemas del equipo de Unai Emery ante adversarios de la zona alta de la tabla
El equipo castellonense no ha logrado ganar en esta primera parte de temporada a ninguno de los equipos que compiten en Europa esta campaña, como son el Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Sevilla y Real Sociedad, a la espera de poder jugar con el Granada CF, único equipo de esas plazas al que no se ha enfrentado todavía.
Así, el equipo amarillo ha empatado con el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica, y ha empatado con la Real Sociedad y el Atlético de Madrid como visitantes. A lo que se suma, que los dos únicos partidos que los castellonenses han perdido esta temporada han sido con el Barcelona y elSevilla.
Por tanto, el Villarreal ha sumado solo tres de los quince puntos que han disputado con estos equipos, lo que sin duda ha lastrado a los amarillos en su pelea con estos mismos equipos, si bien hay que destacar que de esos cinco enfrentamientos, cuatro han sido como visitante.
El Villarreal se deja la plaza Champions con los equipos de la zona europea
plazadeportiva
villarreal cf
Últimas Noticias
-
1Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
2Tárrega regresa al once tras la lesión reencontrándose con su mejor versión
-
3La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
4El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
-
5El Valencia firma su peor arranque goleador en Mestalla desde 1969
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias