VALÈNCIA. El Villarreal disputará un partido amistoso el día 21 a partir de las 19:00 horas en el Parc des Sports de Aviñón ante el Olympique de Marsella, señalaron fuentes del club castellonense.
Este será el séptimo partido de pretemporada ya concretado por el Villarreal, que está a la espera de cerrar el último encuentro de los ocho que quiere disputar ante del inicio de la Liga.
El equipo empezará a entrenar el lunes 9 y disputará su primer amistoso ante el Hércules en la ciudad deportiva de Vila-real el día 17.
A continuación estám previsto los partidos ante el Olympique de Lyon (día 21 en Aviñón), previ al concentración en Navata hasta el día 27, desde donde acudirá a Montpellier para jugar el día 25 ante el Montpellier.
El sábado 28 visitará al Sheffield Wednesday FC y el día 1 de agosto jugará otro encuentro ante un rival no confirmó, antes de completar la serie con los choques Wolverhampton Wanderers (4 agosto), Villarreal-Real Zaragoza (8 de agosto) y Werder Bremen-Villarreal (día 11). E
El Villarreal se medirá al Olympique de Marsella el día 21 en Aviñón
plazadeportiva
El Villarreal disputará un partido amistoso el día 21 a partir de las 19:00 horas en el Parc des Sports de Aviñón ante el Olympique de Marsella, señalaron fuentes del club castellonense
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias