VALÈNCIA. El Villarreal se quedó sin marcar en Liga seis meses después tras ser goleado por el Barcelona en el Camp Nou por 4-0.
El conjunto villarrealense no faltaba a su cita con el gol desde el pasado mes de marzo cuando sucumbió ante el Athletic en San Mamés por la mínima (1-0) con un gol de Raúl García de penalti.
Desde entonces el equipo había disputado un total de catorce compromisos ligueros, doce de la pasada campaña y dos de la actual, en los que al menos había marcado un gol.
El listado de partidos, como local, fue el siguiente: se impuso al Mallorca (1-0), Valencia (2-0) y Eibar (4-0), empató ante el Sevilla (2-2) y cayó frente al Leganés (1-2), Barcelona (1-4) y Real Sociedad (1-2).
Mientras que a domicilio venció al Celta y Granada por 0-1, al Betis (0-2) y al Getafe (1-3) y solo perdió ante el Real Madrid 2-1.
Últimas Noticias
-
1El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
2Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
3Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
4Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
-
5Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias