VALENCIA. El Villarreal, que el próximo domingo recibe al Eibar en El Madrigal tras la reanudación del campeonato liguero después de los compromisos internacionales, tan solo ha perdido en uno de los últimos seis parones ligueros.
La única vez que el equipo castellonense cayó tras un parón fue el pasado mes de octubre cuando el Celta se impuso por 1-2 en El Madrigal.
Anteriormente, la Liga se había detenido en otras cinco ocasiones y el balance del Villarreal en este tiempo había sido de cuatro victorias y un empate con ocho goles a favor y uno en contra.
Esta misma temporada, el pasado mes de septiembre, ya se impuso al Granada en Los Cármenes por 0-1 tras el primer parón de la temporada.
El curso pasado las tres ocasiones en las que se detuvo la Liga el Villarreal empató sin goles ante el Granada (0-0) en septiembre; y se impuso al Almería (2-0) en octubre y al Getafe (2-1) en noviembre.
En la campaña 2013-2014, el conjunto castellonense había goleado al Levante por 0-3 en el mes de noviembre.
El Villarreal solo ha perdido en uno de los últimos seis parones ligueros
plazadeportiva
La única vez que el equipo castellonense cayó tras un parón fue el pasado mes de octubre cuando el Celta se impuso por 1-2 en El Madrigal
Últimas Noticias
-
1Triplete de oro para el golf valenciano en los Campeonatos de Europa
-
2Principio de acuerdo entre Celta y Levante para la cesión de Hugo Sotelo
-
3Espí marca en la victoria del Levante ante el Leganés en el primer amistoso del verano
-
4El Levante intensifica su pretemporada con un primer amistoso ante el Leganés
-
5Valencia Basket llega al mínimo de 'cupos' con Saint-Supéry pero aún buscará al menos uno más
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias