VALÈNCIA. La eliminación en la Copa del Rey sufrida por el Villarreal ante el Leganés en La Cerámica es la séptima consecutiva que vive el equipo castellonense en esta competición.
Tras perder en el encuentro de ida de octavos de final en Leganés (1-0), el Villarreal se impuso el la vuelta ante su público por 2-1, pero quedó fuera del torneo por el valor doble de los goles obtenidos a domicilio.
El Villarreal no ha aprovechado la disputa del segundo encuentro en casa donde ha caído desde en la campaña 2010-2011 fuera eliminado ante el Sevilla con el segundo encuentro como visitante.
Los rivales que han superado al Villarreal en esta etapa han sido el Mirandés, Ponferradina, ambos de inferior categoría, Real Sociedad, Barcelona, Athletic de Bilbao, nuevamente contra la Real Sociedad y ahora frente al Leganés.
El Villarreal sufre su séptima eliminación consecutiva ante su público
plazadeportiva
villarreal cf
La eliminación en la Copa del Rey sufrida por el Villarreal ante el Leganés en La Cerámica es la séptima consecutiva que vive el equipo castellonense en esta competición
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias