VALÈNCIA. El Villarreal, que empató 1-1 ante el Atlético en el estadio de La Cerámica en Liga, firmó, pese a la igualada, dos récords históricos negativos como local, que fueron su peor sequía goleadora y su peor racha sin ganar como local.
El gol conseguido por el defensa Mario Gaspar en el minuto 65 detuvo el reloj de la peor sequía anotadora en casa en 409 minutos pero no puedo evitar seguir prolongando el peor registro de partidos sin ganar que se extiende a seis encuentros.
El equipo villarealense había marcado por última vez ante su afición el pasado 19 de agosto, en el primer partido de la competición, cuando Gerard Moreno abrió el marcador en el minuto 16 en la derrota por 1-2 ante la Real Sociedad.
Desde entonces, el equipo castellonense había faltado a su cita con el gol ante Girona (0-1), Valencia (0-0) y Valladolid (0-1).
Por lo que respecta a la racha de partidos sin ganar ha igualado el peor registro de la historia del club y que contaba con dos precedentes, los de la temporada 98-99 y 2002-2003/2003-2004.
En la presente racha acumula seis jornadas sin ganar con un balance de tres derrotas y tres empates y es que no gana ante su afición desde que la pasada campaña, 6 de mayo, se impusiera por 1-0 al Valencia.
plazadeportiva
VILLARREAL CF
El Villarreal sumó ante el Atlético dos nuevas estadísticas negativas como local
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias