VALÈNCIA. El Villarreal CF ha informado en un comunicado una serie de medidas de prevención debido a la crisis sanitaria del COVID-19 que va a tomar el club, entre las que se encuentran los entrenamientos del primer equipo a puerta cerrada, así como la suspensión de ruedas de prensa y la concesión de entrevistas durante las dos próximas semanas.
"El primer equipo del Villarreal CF se entrenará a puerta cerrada, sin presencia de aficionados ni medios de comunicación. El club no realizará ruedas de prensa ni entrevistas, pero se encargará de distribuir contenido de forma periódica a los medios", señala la nota.
Además, se indica que se suspenden los entrenamientos de todos los equipos del fútbol base de la entidad, a excepción del Villarreal B, Villarreal C, Femenino A y los conjuntos juveniles.
El acceso a la Ciudad Deportiva Miralcamp y la Ciudad Deportiva Pamesa quedará limitado solo a jugadores, técnicos y personal de trabajo autorizado por el club, y se suspenden todo tipo de actos oficiales tanto del primer equipo como del fútbol base.
El Villarreal CF "lamenta profundamente la situación actual y agradece la comprensión y la colaboración de todos ante las medidas adoptadas. El club quiere recordar que éstas tienen carácter puntual y se recobrará la normalidad cuando los responsables sanitarios y deportivos confirmen que se ha superado la actual situación de riesgo".
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket y Luis Arbalejo amplían vinculación hasta 2030
-
2LaLiga informa a Antiviolencia del botellazo a Cömert e insultos reiterados a Pepelu
-
3Moore creció viendo a Ricky en la NBA y Badio apunta deben hacerle "la vida difícil"
-
4Marija Lekovic se desvincula de Valencia Basket
-
5Castro: “Ahora estamos mejor que cuando vine, ¿por qué no voy a creer?”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias