VALÈNCIA. El Villarreal ha alcanzado un principio de acuerdo con el delantero del Espanyol Gerard Moreno para que juegue en el club amarillo este verano, según ha informado la emisora de radio catalana RAC1.
Desde los despachos del RCDE Stadium, de todos modos, insisten desde hace días en que no rebajarán el precio de la cláusula de rescisión -40 millones de euros hasta el 30 de junio y 50 a partir del 1 de julio-.
El Villarreal, sin embargo, ostenta por contrato el 50 por ciento de los derechos económicos del futbolista en caso de un hipotético traspaso, por lo que abonando únicamente 20 millones podría hacerse con los servicios del delantero del Espanyol.
Gerard Moreno es el máximo realizador de la plantilla blanquiazul esta temporada, con 15 goles en LaLiga y tres en la Copa del Rey. Es la gran referencia españolista y su jugador franquicia. El ariete tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022.
El Espanyol, según la memoria presentada en la última Junta de Accionistas, debe vender este verano por valor de 17 millones de euros para cuadrar sus cuentas. Gerard Moreno, a día de hoy, se perfila como una de las salidas más claras.
plazadeportiva
villarreal cf
El Villarreal tiene un principio de acuerdo para el traspaso de Gerard Moreno
El Villarreal ha alcanzado un principio de acuerdo con el delantero del Espanyol Gerard Moreno para que juegue en el club amarillo este verano, según ha informado la emisora de radio catalana RAC1
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias