VALÈNCIA. El Villarreal CF ha anunciado el traspaso del lateral Andrei Ratiu a la S.D Huesca, equipo en el que jugará las tres próximas temporadas, aunque el club castellonense se ha reservado una opción de recompra anual.
El club castellonense da salida así a uno de sus jugadores de cantera que más tiempo lleva en el club, que es internacional por Rumanía en categorías inferiores y que acaba de jugar los Juegos Olímpicos.
Pese al traspaso, el Villarreal se guarda la opción de recompra, una estrategia que viene llevando a cabo últimamente con los jóvenes valores de su cantera, a los que traspasa con opción de poder recuperarlo en las siguientes temporadas.
Ratiu ha militado en todas las categorías inferiores del club de la Plana, debutando en el primer equipo en un partido de Europa League que los castellonenses jugaron en Mestalla en la temporada 18-19.
La temporada pasada fue cedido al ADO Den Haag neerlandés, pero regresó en la segunda parte de la temporada para entrenar en la primera plantilla y jugar en el equipo filial.
Lo Más Leído
-
1Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
2Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
4Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
5Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias