VALÈNCIA. El retorno de Bruno Soriano a los campos de juego y la presencia de Pau Torres en el equipo han propiciado que el Villarreal contará en un partido de Liga con dos canteranos nacidos en la provincia de Castellón catorce años después.
La última vez que se dio esta circunstancia fue en la temporada 2005-2006, en la que coincidieron en la jornada 35 en la visita al Getafe los jugadores de Villarreal César Arzo y Héctor Font.
El defensa de Vila-real, Pau Torres, no había coincidido con Pablo Fornals las temporadas pasadas en los partidos de liga, como tampoco lo había hecho con Bruno.
Mientras que en la Liga, se dio la curiosa situación que Fornals salió del campo por un desmayo en un partido de la temporada 2017-2018 frente al Athletic Club de Bilbao en La Cerámica, lo que le llevó a ser sustituido a los diez minutos y en ese partido Pau Torres entró al campo en la segunda parte, lo que hizo que ambos no se encontraran en el terreno de juego.
La salida de Pau como cedido al Málaga, ya hizo que la temporada pasada no se encontrara con Fornals en el campo. Una coincidencia que sí se dio este pasado lunes, al salir Bruno en la recta final del partido contra el Sevilla, y que el defensa resaltó como “un sueño realizado y un deseo cumplido”.
plazadeportiva
villarreal cf
El Villarreal vuelve a jugar con 2 canteranos de la provincia 14 años después
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias