VALENCIA. El Villarreal CF ha regresado hoy al trabajo para preparar el partido con el Levante del próximo lunes con el que comenzará la temporada pendiente del estado físicos de Mario Gaspar y Jaume Costa.
Ambos jugadores, titulares habituales del equipo en los laterales, son el principal problema del técnico Fran Escribá, que solo tiene en condiciones para esas posiciones a Antonio Rukavina, ya que la pasada semana fue operado Adrián Marín, que estará tres meses de baja.
En el caso del lateral izquierdo, Jaume Costa, el jugador se acerca a la recta final de su recuperación y su concurso en ese partido es posible.
Costa no viajó al disputar el trofeo Carranza en Cádiz más por precaución que por lesión y en el club existe optimismo ante la posibilidad de contar con él ante el Levante.
El caso de Mario Gaspar es más complicado en cuanto a su estado físico, pero más sencillo en cuanto al relevo, ya que la suya es la posición natural de Rukavina, aunque éste también ha jugado ocasionalmente en la izquierda.
plazadeportiva
El Villarreal vuelve al trabajo pendiente de Mario y Jaume Costa
Últimas Noticias
-
1El Levante se verá las caras en León con el hijo de Calero y su canterano Paco Cortés
-
2El Club Ajedrez Andreu Paterna cierra un 2025 de alto nivel competitivo
-
3El Valencia abre nuevas altas en la grada de animación para la media temporada restante
-
4El Valencia ha superado sus últimos diecinueve cruces de dieciseisavos de final de Copa
-
5La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias