VALÈNCIA. El Villarreal y su lateral izquierdo Adrián Marín han coincidido en que el futbolista seguirá en el club la próxima temporada a pesar de que no ha jugado mucho en el último campeonato, ya que ambas partes consideran que la mejor opción es la de la continuidad.
El Villarreal cuenta con el futbolista "por su juventud y su proyección", tal y como señaló su consejero-delegado Fernando Roig Negueroles, quien agregó que por el club "no pasa la idea de desprenderse del futbolista".
Por su parte el jugador ha dejado claro en algunas declaraciones que por su mente no pasa la idea de “dejar el Villarreal” y han apuntado que ya tiene la mente puesta en la próxima temporada.
Marín suma tres temporadas en el Villarreal, aunque en la segunda actuó como cedido en el Leganés y al regresar al comienzo de la Liga 2017-2018, una lesión le impidió pelear por la banda izquierda con Jaume Costa.
Así en la temporada concluida en el mes de mayo su aportación se ha limitado a tres partidos de Liga Europa, otros tantos de Liga y dos de la Copa del Rey.
plazadeportiva
villarreal cf
El Villarreal y Adrián Marín coinciden en que el jugador seguirá en el club
El Villarreal y su lateral izquierdo Adrián Marín han coincidido en que el futbolista seguirá en el club la próxima temporada a pesar de que no ha jugado mucho en el último campeonato, ya que ambas partes consideran que la mejor opción es la de la continuidad
Últimas Noticias
-
1Ferran: “En el primer partido hay que marcar nuestro estilo”
-
2Mikel Merino: “Expectativas altas, sabemos de lo que somos capaces”
-
3El España-Cabo Verde, en 5 focos
-
4El estadio de Atlanta: 1.600 millones de dólares, climatización y videomarcador 360 grados
-
5La participación de 5.300 corredores en la VII Volta a Peu Runners Ciutat de València cierra la primera parte del Circuit de Carreres Populars
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias