VALÈNCIA. El encuentro de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra entre el West Bromwich y el Wolverhampton ha sido interrumpido a causa de incidentes en la grada del estadio de The Hawthorns y de varios de sus seguidores que saltaron, incluso, al césped.
Tuvo que actuar la policía para intentar paliar los sucesos que comenzaron a diez minutos del fnal, cuando el brasileño MAtheus Cunha batió por segunda vez al meta Joshua Griffiths y sentenciaba, prácticamente, el enfrentamiento.
Varios objetos cayeron al césped desde uno de los fondos del recinto y algunos de los fans saltaron al campo como protesta y en contra de su equipo que milita en la Championship, segunda división.
Los jugadores se marcharon a los vestuarios mientras la policía intentó calmar la situación que ha provocado algún herido y también detenciones de seguidores por parte de los miembros de la seguridad.
En el interior del estadio se espera a que la situación queda bajo control para ver si el choque de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra puede reanudarse.
En el momento de la suspensión, el Wolverhampton ganaba por 0-2. En el minuto 38, el portugués Pedro Neto, a pase de Matt Doherty, abría el marcador. Después, en el 78, Cunha ampliaba la renta de los wolves y dejaban al borde de la eliminación al cuadro local, entrenado por el español Carlos Corberán.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias