VALÈNCIA. (EFE).- El Real Zaragoza ha llegado a un principio de acuerdo, a la espera del reconocimiento médico, con el portero Joan Femenías para su incorporación al club a partir del próximo 1 de julio y para las próximas dos temporadas tras haber salido del Levante.
Según informa el Real Zaragoza en su página web, Joan Femenías aportará veteranía y esfuerzo a la plantilla en busca de conseguir los objetivos marcados desde el club para la temporada 2024/25.
El guardameta manacorí, de 27 años, cuenta con una extensa trayectoria en Segunda División tras destacar en el Villarreal ‘B’, pasando al Fuenlabrada en la temporada 2019-20 y al Real Oviedo en 2020, acumulando 83 partidos como titular en dos temporadas con el conjunto ovetense.
En 2022 firmó con el Levante, siendo titular al cierre de la temporada en los partidos de Play-Offs por el ascenso a Primera División, y en la temporada 2023/24, disputó 10 partidos con el equipo levantino.
plazadeportiva
El Zaragoza, nuevo destino de Joan Femenías
Últimas Noticias
-
1El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
2Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
3Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
-
4Arriaga, al margen y bajo protocolo médico tras el golpe sufrido en Bilbao
-
5El Valencia de Corberán, de sumar el 54% de los puntos en la 24-25, al 33% de la 25-26
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias