CASTELLÓ (EFE). El Castellón afrontará un total de siete partidos en apenas un mes tras la variación del calendario por las consecuencias de la DANA que ha afectado a un parte de la provincia de Valencia y la disputa de la Copa del Rey, lo que motivará que debe medir el esfuerzo de los futbolistas para evitar sobrecargas que puedan resultar lesiones.
El Castellón viene de no jugar el pasado fin de semana por la suspensión del partido ante el Racing de Ferrol por las trágicas inundaciones ocurridas en la provincia de Valencia y trabaja en la preparación de su próximo compromiso liguero ante el Córdoba el domingo (14:00 horas). A continuación, tendrá seis días para preparar el duelo ante el Mirandés en el estadio SkyFi Castalia y ocho para el que le mida al Huesca en tierras aragonesas.
Será partir de este momento cuando se le comprima el calendario al equipo de DiCk Schreuder. El partido aplazado ante el Racing de Ferrol lo jugará el día 27 de noviembre, con lo que dispondrá de tres días para prepararlo y, posteriormente, a los cuatro días recibirá al Málaga. Ambos encuentros los disputará como local.
Después, en la primera semana de diciembre el Castellón disputará la eliminatoria de segunda ronda de la Copa del Rey con rival y fecha por confirmar, para cerrar la semana con la visita al Carlos Belmonte para medirse al Albacete, ante de adentrarse en la recta final del año.
- CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Exhibición de Evenepoel que se lleva la etapa reina y el jersey amarillo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias