plazadeportiva

Más de 2.000 aficionados están en la lista de espera para retirar su carné esta temporada

El CD Castellón llega a los 12.000 abonados y se encamina a batir su récord histórico de 14.000

CASTELLÓ (EFE).  El CD Castellón alcanza la cifra de 12.000 abonados que han renovado el carné para la próxima temporada en la que buscará el ascenso a Segunda división y va camino de lograr la mayor cifra de socios en sus 101 años de historia fijado en 14.000.

La afición albinegra vuelve a mostrar el apoyo que siempre le ha brindado a su club, incluso cuando la desaparición amenazaba a la entidad y ya son 12.000 los seguidores que han renovado su pase.

La ilusión por regresar al fútbol profesional está intacta entre los seguidores orelluts después de quedarse a 30 minutos de poder lograr el ascenso hace un mes ante el Alcorcón.

El club de la Plana, con la plantilla todavía por cerrar, vuelve a comprobar el masivo apoyo de sus aficionados que en menos de un mes han renovado su pase y se encamina hacia su récord de abonados.

Y es que, además, hay más de 2.000 aficionados en espera de poder hacerse nuevos socios y el número máximo de abonados lo alcanzó el club en la temporada 2019/20 cuando tuvo que poner el tope en 14.000. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo