VALENCIA. El Celta de Vigo ha cerrado la primera fase de la campaña de abonados, en la que el club ofrecía unas condiciones especiales para renovar o darse de alta en la temporada 2017-18, con más de 1.300 nuevas altas.
El objetivo de la directiva que preside Carlos Mouriño es superar los 22.104 abonados de la pasada campaña y acercarse al techo histórico del club, fijado en los 25.000 que tuvo en el curso 1998-99.
No obstante, estos números contrastan con la baja asistencia que ha vivido en esta última temporada el estadio municipal de Balaídos, con una media de 16.997 espectadores en los partidos de la Liga Santander, la peor desde la vuelta del equipo a la máxima categoría hace cinco años.
Con el reto de frenar ese descenso de asistencia, el Celta ha creado este año una grada de animación, bajo el nombre "Grada 1923", y realizará un descuento de un 10 por ciento en el abono de la siguiente temporada a aquellos socios que acudan a más del 80 por ciento de los partidos en Vigo.
plazadeportiva
El Celta logra más de 1.300 altas nuevas en el inicio de la campaña de abonados
El Celta de Vigo ha cerrado la primera fase de la campaña de abonados, en la que el club ofrecía unas condiciones especiales para renovar o darse de alta en la temporada 2017-18, con más de 1.300 nuevas altas
Últimas Noticias
-
1Aficionados del Valencia agotan los abonos de media temporada en la grada de animación
-
2El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
3Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
4La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
5Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias