VALÈNCIA. El Elche CF ha anunciado este jueves que rendirá homenaje a su delantero Juan Francisco Martínez ‘Nino’ en los prolegómenos del partido ante el Real Zaragoza, tras haberse convertido en la pasada jornada en el máximo goleador histórico de la entidad.
El atacante almeriense, de 39 años, anotó el pasado domingo ante el Lugo dos tantos que le hicieron alcanzar los 132, superando a Andrés Domínguez ‘Pierita’, delantero de la década de los 50.
En la previa del partidazo frente al Real Zaragoza, el capitán recibirá un detalle conmemorativo de esta gesta de manos de un excompañero tanto en la cantera y primer equipo y gran amigo personal: Benjamín Belmar ‘Benja’.
El futbolista de Bigastro, uno de los jugadores con más partidos en la historia del club ilicitano, dio el salto al primer equipo junto a Nino a finales de los 90 y será el encargado de hacerle entrega de un obsequio antes del encuentro.
Últimas Noticias
-
1TJ Shorts: “Siempre he sido un líder y vengo al Valencia Basket a serlo”
-
2Magia sobre el tapiz Lucía Muñoz y Marina Cortelles llevan sus billetes olímpicos a la Fundación Trinidad Alfonso
-
3Óscar Sánchez: “Estamos preparados y con confianza para afrontar lo que estoy seguro será una gran temporada”
-
4La Liga, la Champions y la vela, menú deportivo de ‘Punt a punt’
-
5Spain Sail GP desembarca en València dando la bienvenida a los equipos de la competición
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias