VALÈNCIA. El Elche CF presentará alegaciones ante el Comité de Competición a la primera de las dos tarjetas amarillas con las que fue sancionado ante el Extremadura su jugador Manuel Sánchez, según han confirmado a Efe fuentes del club ilicitano.
El club entiende que el colegiado del partido se equivocó al mostrar la primera tarjeta a Manuel Sánchez, ya que no fue el jugador cordobés el que cometió el penalti, sino su compañero Neyder Lozano.
Poco después, el centrocampista Manuel Sánchez volvería a ser amonestado tras cometer otro penalti, por lo que fue expulsado por doble amarilla.
Tanto el jugador como sus compañeros intentaron hacer ver al árbitro, tras mostrar la roja, que se había equivocado con la primera tarjeta, ya que había confundido a Manuel Sánchez con Neyder Lozano, quien además es de raza negra.
El club enviará las imágenes de la acción en las que se aprecia que el futbolista que realmente comete la infracción en la primera de las tarjetas es el colombiano y no Manuel Sánchez.
La entidad ilicitana, a pesar de estar molesta con los últimos arbitrajes que ha sufrido su equipo, no tiene previsto realizar una queja oficial ante el Comité de Árbitros y confía, tanto a nivel directivo como de plantilla, en que en los próximos partidos el equipo no se sienta de nuevo perjudicado.
Lo Más Leído
-
1Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
-
2La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
3Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
4Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
5La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias