VALÈNCIA. El Elche CF ha anunciado este sábado que ha vendido 745 entradas y completado cinco autocares de aficionados para el encuentro que este domingo enfrentará al conjunto ilicitano con el Hércules en el estadio José Rico Pérez de Alicante.
El precio de las localidades para los seguidores del Elche era de 15 euros si las adquirían en las oficinas del club ilicitano y de 20 si lo hacían en las taquillas del estadio herculano.
La mala dinámica del equipo, que suma cinco jornadas consecutivas sin ganar, y la trayectoria descendente de la entidad, que ha pasado en tres años de Primera a Segunda B, han provocado cierto desánimo y que el desplazamiento a Alicante sea muy inferior al de otras temporadas.
A pesar de estar lejos de las cifras de otras temporadas, donde se llegó a superar la cifra de dos mil seguidores, el desplazamiento a Alicante será el mayor de la presente temporada por parte de la afición ilicitana.
En el anterior derbi de Copa del Rey, disputado hace tres meses, el Elche vendió 450 entradas para el encuentro ante el Hércules a pesar de la negativa de la Federación de Peñas a organizar el desplazamiento como medida de protesta por el precio fijado.
Dada la cercanía de ambas localidades, desde el club ilicitano se confía en superar el millar de aficionados en el estadio herculano, aunque repartidos de forma individual en otras zonas del campo.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias