VALÈNCIA. El Elche y el Betis, rivales en la próxima jornada de Liga, igualaron sin goles en el último precedente entre ambos equipos disputado en Primera División en el estadio Martínez Valero en la temporada 2013-14.
El conjunto ilicitano domina la estadística de los enfrentamientos ante el Betis en la máxima categoría con un balance de seis victorias, seis empates y tres derrotas en los quince duelos entre ambos equipo en Elche.
La última ocasión en la que el Real Betis logró vencer en Elche fue en la temporada 1975-76 (2-3). Desde entonces, ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones, con tres victorias locales y dos empates.
En el último duelo, el Elche, entrenado por Fran Escribá, alineó a Manu Herrera; Damián, Botía, Lombán, Cisma; Rubén Pérez, Javi Márquez, Del Moral (Rodrigues, min.59), Coro, Carles Gil (Fidel, min.84) y Cristian Herrera (Boakye, min.70).
El Betis, que acabaría descendiendo al término de esa temporada, jugó con Adán; Chica, Perquis, Jordi Figueras, Dídac (Caro, min.16; Amaya, min.40); N'Diaye, Nono; Leo Baptistao (Vadillo, min.70), Salva Sevilla, Cedrick y Rubén Castro.
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias