VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha anunciado este viernes la renovación del delantero valenciano del filial Álex Forés, que tenía una temporada más de contrato, pero se ha extendido el vínculo con la entidad amarilla dos años más, es decir, hasta el 30 de junio de 2026.
El delantero de Montroi del Rei llegó a Miralcamp en la temporada 18/19 cuando iba a afrontar su segundo año en categoría Juvenil y ha pasado por cuatro equipos de la cantera, incluido el Villarreal B, en el que su potencial se ha disparado.
En Primera Federación, disputó 33 partidos en los que anotó seis goles y dio dos asistencias. Durante la pasada campaña, ya en Segunda División, participó en 32 encuentros aportando un total de dos goles y dos asistencias para la permanencia del Mini Submarino.
plazadeportiva
El delantero Álex Forés renueva con el Villarreal hasta 2026
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Burgos: "Intentaremos imponernos allí de nuevo"
-
2Corberán: "No considero que hayamos descansado demasiado"
-
3Jean Montero, mejor jugador de los cuartos partidos y bate el récord PIR de los 'playoffs'
-
4El primer doblete de Víctor García, en la tercera remontada del Levante tras un 0-2
-
5El Levante, con cuatro victorias seguidas en casa, se acerca a su mejor racha histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias