plazadeportiva

En el Nuevo Pepico Amat y el Olímpic Camilo Cano, respectivamente

Eldense y La Nucía se jugarán el ascenso a Primera RFEF en casa

MADRID (EFE). La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha asignado los estadios de la provincia de Alicante en los que se jugarán las finales por el ascenso a Primera RFEF y ha anunciado que el Nuevo Pepico Amat de Elda, el Olímpic Camilo Cano de La Nucía y el Rico Pérez de Alicante acogerán los cinco encuentros definitivos.

De esta forma, el enfrentamiento entre el Eldense y el Sestao River se jugará en el Nuevo Pepico Amat de Elda; mientras el choque entre La Nucía y el Arenas de Getxo se disputará en el Olímpic Camilo Cano de La Nucía. Ambas eliminatorias a partido único darán comienzo a las 18 horas del próximo sábado.

Las tres finales restantes, previstas para el domingo, han sido asignadas de esta manera: AD Mérida-Teruel (Olímpic Camilo Cano de La Nucía), Unión Adarve-AD Ceuta (Nuevo Pepico Amat de Elda) y Peña Deportiva-Real Murcia (Rico Pérez de Alicante). Todas las eliminatorias comenzarán a las 18 horas.

Para la elección y asignación de estadios, la Real Federación Española de Fútbol ha mantenido el criterio de aforo y demanda de localidades por parte de los clubes para sus respectivas aficiones.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo