VALENCIA. El Elche, que acumula tras su empate ante el Valladolid siete jornadas sin ganar, no permanecía tantas jornadas sin lograr la victoria desde la temporada 2010-11, en la que finalmente logró disputar la promoción de ascenso.
El equipo que entrena Rubén Baraja no gana un partido desde el pasado 16 de abril, cuando derrotó en el Martínez Valero al Lugo por (2-0).
Desde entonces, el Elche ha disputado siete partidos, con un balance de dos derrotas, ante Córdoba (3-1) y Mallorca (2-1), y cinco empates, ante Deportivo Alavés (0-0), Albacete (1-1), Tenerife (1-1), Girona (1-1) y Valladolid (2-2)
La trayectoria es idéntica a la que tuvo el Elche en la temporada 2010-11 con José Bordalás, actual entrenador del Deportivo Alavés, en el banquillo.
En aquella ocasión, el conjunto ilicitano permaneció sin ganar de la jornada 17, tras empatar con el Rayo Vallecano (1-1), hasta la 25, cuando venció al Betis (1-4).
Pero en aquel precedente, el Elche se rehizo y firmó un final de liga brillante que le permitió disputar la promoción de ascenso a Primera. En esta ocasión, sin embargo, la racha negativa se ha llevado en el último mes las opciones del equipo ilicitano de pelear por el regreso a la máxima categoría.
plazadeportiva
El Elche no sumaba siete jornadas consecutivas sin ganar desde temporada 2010-11
El equipo que entrena Rubén Baraja no gana un partido desde el pasado 16 de abril, cuando derrotó en el Martínez Valero al Lugo
Últimas Noticias
-
1El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
2El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
-
3Victoria del VCF Mestalla ante la UE Olot
-
4Manu Sánchez se perderá por sanción el duelo ante el Sevilla
-
5Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias